• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vans Sk8 Hi WTAPS Blue Flame
#1
[Image: 30779.jpg]


El Sk8-Hi está hecho de una mezcla de Vans Zapatos gamuza negra, cuero negro, lona crema y lona negra, creando un estilo discreto pero valiente para el zapato. Sus secciones de color crema en el medio del panel están adornadas con un estampado tribal de gran tamaño que se cruza con una Jazz Stripe de cuero negro. Esta sección está conectada a un ojal de gamuza y una lengüeta en el talón, mientras que la lona negra forma la parte delantera del zapato en la puntera y la lengüeta.


La parte superior rígida y resistente de lona y Vans Negras gamuza negra presenta un gran gráfico de calavera de azúcar blanco impreso tanto en el cuello lateral como en el medial, acompañado de un ramo floral y adornos rojos para darle textura. Al igual que las calaveras de azúcar reales, el gráfico aquí es muy detallado. Está delineado en verde azulado, presenta dientes amarillos y ofrece de todo, desde telas de araña hasta más gráficos con temas de flores para encerrar su inspiración. Una insignia naranja en la lengüeta "Off The Wall" proporciona un adorno adicional, mientras que una entresuela de goma negra y una suela de goma vulcanizada completan el look.


Tras su colaboración con Honda y Fox Racing, impossiblepk se ha asociado con otra marca icónica y está lista para lanzar una nueva zapatilla. La tienda de skateboarding y la marca de ropa con sede en Nueva York se han asociado con Vans para diseñar la última versión del icónico Sk8-Hi Pro, que definitivamente querrás agregar a tu colección de otoño.


La silueta presenta material de gamuza de primera Vans Sk8 Hi WTAPS Blue Flame calidad y parte superior de lona junto con forro de cuero y una suela exterior de gofre vulcanizada. El zapato llega en tres combinaciones de colores, incluido el clásico estampado de cuadros en blanco y negro de Vans, un motivo completamente negro y un par azul marino con detalles en amarillo. Las tres versiones vienen con un gráfico bordado “FUCK THE WORLD” incorporado con un diseño ardiente dentro de las letras. Para una vista más detallada, desplácese por la galería de arriba.


https://www.impossiblepk.com/
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)